wladiario

Las cosas de W&CC así como de ALMAYARA.

contador de visitas

martes, agosto 18, 2009

Llegamos a Guadarrama tras la quinta etapa


Nuestra aventura ha tenido unos cuantos capitulos desde la última vez que escribimos en este WLADIARIO. Lo malo es que no hemos tenido mucho tiempo de asueto como para compartir todo lo que nos ha ocurrido. De momento, tenemos que decir que estamos en Guadarrama descansando en esta jornada de martes 18. Ya teníamos pensado dedicar algún día de esta azarosa aventura a descansar y reponer fuerzas. Y... después de la paliza de ayer; era conveniente. Cristina se está llevando una paliza por encima de lo razonable y mis piernas ya no son lo que fueron.



Ya iremos explicando todo con detalle, pues estamos, como queda dicho, fuera de nuestra casa aún. Por ese motivo nuestras posibilidades se limitan; utilizamos un equipo prestado. Tampoco hemos encontrado medios (sencillos) para colgar nuevas fotos ni videos. Pedimos disculpas y mantenemos nuestro compromiso de seguir informando un poco más adelante. Por el momento, anticipamos que vamos a ir suspendiendo la aventura ante los últimos acontecimimientos. Lo hacemos sin pesar ninguno y con el convencimiento de haber superado muchos de nuestros límites. Además, tenemos idea de retomar el proyecto tan pronto atendamos otras cuestiones, en los últimos días de agosto. De manera, que queda en el aire el completar esta locura que está próxima a su fin. ¡Estaría bueno!



Seguiremos informando y aportando imágenes y anécdotas. Baste decir, por el momento, que nuestra quinta etapa acabó en Guadarrama tras salir de Las Rozas con múltiples avatares incluido el extravío de la ruta y el encontrarnos perdidos en un jaral, en pleno monte, sin opciones a retomar el camino más que volviendo sobre nuestros pasos. En total se cubrieron 50 nuevos kilómetros, con lo que llevamos a lomos de nuestras poderosas monutras más de 250 Km. en tan solo cinco días.



Etiquetas: , , , , , , , , ,

editado por...Wladi Martín @ martes, agosto 18, 2009