wladiario

Las cosas de W&CC así como de ALMAYARA.

contador de visitas

lunes, agosto 06, 2012

Amarrado a la estaca


Van pasando los días y yo agarrado a la estaca, que, por cierto, también se mueve a gran velocidad. Todo es relativo y yo el que más; no es por presumir. Soy relativo a mi soledad, relativo a mi angustia, pero también relativo a mi optimismo que de vez en cuando sale de entre el nublado. Y por eso estoy aquí: relatando (de manera relativa, por cierto).

No consigo quedarme quieto por más que ya me duele la espalda de estar tumbado en el sofá (que también se mueve a velocidad endiablada). Mi quietud es la del madero a la deriva. Todo se mueve en rededor, incluso yo me muevo, pero eso sólo a costa de quedarme quieto, ¡claro! Me lo voy a hacer mirar… o lo mismo entro en política… laissez faire

Me ha explicado Punset, a través de su libro El viaje al poder de la mente, cosas que ya sospechaba pero que me hacían sentir muy solo. Ahora no comprendo esas mismas cosas, las sigo sospechando, pero me encuentro más acompañado. ¡Menudo alivio! Me acompañan islas en formación, todas en la misma formación y todas quietas para moverse a gran velocidad por el cosmos (por las autopistas sería imposible; menudas vacacioncitas).

Es la tele la que nos avisa de la cantidad de gente que se nos queda en la carretera; en estas fechas y en otras muchas. La tele ya no alivia como antes. Para eso está ahora Internet. Pero tiene su lío también. También hay canales, como quien dice. En Internet coges lo que quieres. Chateas, miras un video, escuchas música y hasta curioseas páginas de multitud de lugares raros, todos estancos, todos plasmados e irreales. Te mueves por todo el mundo estando parado frente a la pantalla. ¡Es la caña!

A ver si suelto la amarra de la estaca y sigo relatando. De momento, felices vacaciones.

Etiquetas: , , , ,

editado por...Wladi Martín @ lunes, agosto 06, 2012

2 Comentarios

At 13/8/12 23:28, Blogger laura Sebastián said...

yo en cambio, mi verano es un maremoto niños de un lado para otro, acabamos de llegar de almeriaa yo sola con los tres en tren primero en cercanias casi 2 horas hasta murcia y luego 4 hasta atocha, y a seguir es un no parar!!! pilas duracel jajaja

 
At 13/8/12 23:29, Blogger laura Sebastián said...

lo mio ahora es un maremoto no me da tiempo ni a pensar jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home