wladiario

Las cosas de W&CC así como de ALMAYARA.

contador de visitas

miércoles, septiembre 08, 2010

Trini o Tomás; Tomás o Trini



Me muevo en Parla, ciudad de tranvía y loco crecimiento. Llevo casi una decada acudiendo a la localidad del sur desde mi domicilio (a medio centenar de kilómetros) por cuestiones laborales. He visto crecer esta ciudad (bastante bien, pese a todo, sobre todo en contraposición a otras). La he acabado cogiendo cariño; a sus calles, a sus rincones... Le he dado un trocito de mi corazón.

Conocí al antiguo alcalde de Parla en una Fiesta del Deporte en que mi pequeño grupo de alumnos (yudocas) y yo nos fotografiamos con él. Entonces, le aseguré que recordase nuestra escuela porque iba a dar algún Campeón Olímpico (yo soy así). Mi chulería es un sueño, un sueño que aún alimento en lo más profundo de mi ser (en ese cajón que tenemos junto al corazón, para guardar besos furtivos, sonrisas complices, sueños y deseos...)


Al enterarme de la diatriba (por llamarla de alguna manera) planteada en el Partido Socialista de Madrid me interesé por cómo se desarrolla este nuevo caso de pugna de intereses en un partido político. No es que me vaya un higo en su resolución, pero sí que ha despertado mi interés por ver hasta qué punto van a llegar los intereses ocultos (algunos se desvelarán) y hasta dónde van a saber guardar la compostura unos y otros (los de 'Trini Puede' y los de Tomás 'un año más').

De momento, lo más curioso que he encontrado es este fenomenal divertimento que firma un genial 'jubilado de Moratalaz'. Que lo disfrutéis y que sirva para apostar siempre (siempre) por el humor (por el buen humor).


Etiquetas: , , , , , ,

editado por...Wladi Martín @ miércoles, septiembre 08, 2010