wladiario

Las cosas de W&CC así como de ALMAYARA.

contador de visitas

viernes, febrero 23, 2018

Estoy de "Alta"


Hace siete años las molestias en el hombro me hicieron acudir al médico. Los dolores no remitían y acabé, tras TAC, con diagnóstico de rotura del supraespinoso. Se recomendaba intervención quirúrgica pero mi seguro no quería cubrirlo, de manera que opté por ignorar el problema tratando de fortalecer el hombro. Lo debí de conseguir, en alguna medida, porque conseguí llevar vida normal; mi vida normal.

Así hasta que en diciembre de 206 volví a tener dolores y consecuencias. Me quedaba sin movilidad. De manera que me fui al médico de la Seguridad Social y volvió, tras varias pruebas y especialistas, a darme el mismo diagnóstico. rotura de supraespinoso. Quedé a la espera de intervención quirúrgica que finalmente se produjo el pasado 4 de diciembre. Al final no estaba roto el ligamento pero hubo que limpiar toda la articulación.

Se me dio de baja laboral y pedí el alta voluntariamente. Lo hice el pasado viernes día 16 de febrero de 2018. apenas dos meses y medio después de la intervención, cuando me dijeron que la normal era que estuviera entre 4 y 6 meses de baja; aguanté la mitad.

Desde este lunes pasado me incorporé a puesto laboral como periodista de la Concejalía de Parla y el próximo lunes día 26 de febrero retomo mis clases de yudo de las que procuré estar pendiente en todo momento.

Gracias por la paciencia. Peor lo habré pasado yo.

Etiquetas: , , ,

editado por...Wladi Martín @ viernes, febrero 23, 2018

1 Comentarios

At 15/11/18 18:41, Blogger Unknown said...

La humildad a tu nivel solo la tienen los seres más grandes de la humanidad.

 

Publicar un comentario

<< Home