wladiario

Las cosas de W&CC así como de ALMAYARA.

contador de visitas

miércoles, marzo 07, 2007

El Real Madrid empató en el Bernabéu con el Getafe


Ya que mi profesión de periodista me lleva a aguantar más de un tostón el el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, se me ocurrió que sería interesante solicitar que se me acreditase para ir a ver cómo jugaba el Getafe en el mismísimo Bernabéu. Hacía muchos, pero que muchos años que no había entrado en ese templo del fútbol. Yo creo que la última que lo hice todavía vestía de corto un tal Netzer. Eran otros tiempos, sin duda.
Hoy día, también tiene mucho protagonismo otro alemán. Se trata del espiritual Schuster que tanto contrasta con el fascista irascible Capello. Al final, desde lo alto del graderío del fondo norte se escuchó nítidamente a la hinchada del getafe coreando eso de: Schuster quédate, Schuster quédate… Lo que no acababa de quedar claro es si los seguidores del ‘Geta’ le invitaban a seguir dirigiendo a su equipo o le animaban a quedarse en el Bernabéu, sustituyendo al fascista y atendiendo la oferta del club merengue.
Ya se verá. De momento, lo que se puede ver es esta colección de imágenes que tomé a pie de cancha.






Abondanzieri atrapa un balón ante un 'desdibujado' Van Nistelroy'. El holandés, después, marcaría de penalty


Gago observa el balón por los aires. Parece estar pidiéndole que se comporte y baje


Gago se marcha por la raya dejando atrás a Redondo


Roberto Carlos mira con cara de pocos amigos al balón

Etiquetas:

editado por...Wladi Martín @ miércoles, marzo 07, 2007