wladiario

Las cosas de W&CC así como de ALMAYARA.

contador de visitas

miércoles, abril 05, 2006

Carrera de osos















ASUNTO: Espectacular carrera de osos sobre trillos tirados por chuchos (cánidos 'milrrazas')

LUGAR: Espacio aéreo de la Comunidad de Madrid

HORARIO: Cualquier tarde sin previo aviso

PRECIOS: Entrada Libre a patio terrestre (Palcos aéreos consultar con Iberia)




Nubes de mostaza, nubes de aliento de ángel. Vahos celestiales que me acompañáis en mis tránsitos dentro de mi tránsito (ese inútil tránsito que llamamos vida). Gracias por acompañar mi soledad sólo disfrazada por la F.M. de cánticos groseros, de ruidos que pretenden armonía.

La rutina ahorra energía y hasta pensamiento. A mí me mata, como me mata el vivir mismo.

Un día y otro mi vehículo (unas veces de dos ruedas, casi siempre de cuatro, a veces de muchas y sobre raíles) me lleva por las mismas vías. La farola del punto kilométrico 32.4 vuelve a tener una crisis de angustia. En cuanto se echa la noche empieza a temblar con su tic nervioso. No es de extrañar, ese repecho es bien tenebroso.

Buenas noches doña farola, estése usted tranquila que la noche pasa pronto; que ya estamos en primavera.

Las farolas ya conocen mi coche rojo; mirador móvil. Desde él, bien parapetado, veo, pienso, veo, pienso, veo, pienso. Y hasta oigo la radio -que no la escucho-.

Un día miro al cielo; otro miro al de delante. “¡Será gilipoyas! ‘Pa’ que se mete si no lleva nadie delante”.

Mejor mirar al cielo que sigue virgen más allá de donde podemos contaminarlo. Mejor mirar al cielo superando la atmósfera y fijar la vista en el punto en que se empiezan a fraguar los sueños. Sueños de niño que conduce un tanque; sueños de niño que vuela entre las nubes; entre los recibos que quedan por pagar.

Releche… ¿Qué es eso? Una carrera de osos en trillo tirados por cánidos de formas caprichosas. Ya decía yo que nunca acababa de pasar a esas nubes.

Mejor mirar al cielo. Puedes ver una carrera de osos. Sólo hay que saber mirar.

Etiquetas:

editado por...Wladi Martín @ miércoles, abril 05, 2006