wladiario

Las cosas de W&CC así como de ALMAYARA.

contador de visitas

lunes, marzo 06, 2006

Estuvimos en el "furgol"



No se me había ocurrido hasta ahora. Me veo casi todos los partidos del Getafe CF SAD (por imperativo laboral) y no se me había ocurrido hasta ahora. Seguramente el que me guste poco el fútbol es el motivo de que no se me hubiera ocurrido poner aquí, en este, mi diario, alguna foto del partido de turno, por si alguno quiere echarla un vistazo antes de que salgan en ningún periódico (o después). El Getafe jugó contra el Betis y lo primero que llama la atención es el ambientazo de la afición sevillana. Vi a un nutrido grupo de seguidores del Betis y me animé a pedir que posaran para mí. Podían haber flotado, más que posar... ¡tales eran los efluvios etílicos! Luego, un compañero fotógrafo me explicó que "para eso van al fútbol; lo que más les importa es el antes y el después... Si al partido llegan mamaos".

Sin comentarios. O mejor, por decirlo en el argot futbolístico: ¡no comment!



Bueno, para seguir con términos futbolísticos trataremos de ser PO-SI-TI-FFOOSSSS. El Geta ganó con un gol de cabeza de Paunovic (bonito gol) y yo me aburrí como siempre. Luego he oído a los compañeros decir que si Getafe "dominó", que si "mereció más", que si "al final valió el solitario gol de Paunovic" y cosas por el esitlo que siempre se suelen decir en estos casos. Ya digo, que yo, a pie de campo, muchas veces estoy más preocupado de cómo colocar mi anatomía para no caer de la silla plegable que me llevo y para que no me crujan los dedos del frío, que de si meten gol.


editado por...Wladi Martín @ lunes, marzo 06, 2006