Ya tenemos el curso en marcha, como quien dice.
Parece que fue ayer cuando los niños abandonaban sus colegios para no volver a ellos hasta que el calor empezara a remitir. Este año le cuesta abandonarnos y seguimos un poco "fogosos", pero, cada vez menos. Ya va siendo hora de que las ciudades recobren su ruidosa rutina. Entre bocinazos y ruidos de frenos de autobuses vamos pensando en que se nos echará el otoño encima en muy poco tiempo. Los padres de los niños ya andan mirando los armarios y comprobando la cantidad de ropa que habrán de comprar a sus retoños. También habrá que comprar los famosos libros de texto; ese gran negocio nacional, que tan poquita cultura aporta a nuestra juventud, aunque algo de formación.
Otro signo de la vuelta a la "normalidad" -si es que no es normal, para el ser humano, eso de tirarse en el suelo a tomar el sol, contemplar el horizonte y dejar el tiempo discurrir- es que vuelve el "FUTBOL". Ya tenemos la gran ocupación nacional en plena marcha. Y un servidor se apresta a seguir, como el año pasado, al "Getafe de Primera". ¡Fíjate qué comienzo de Liga, que este domingo se juega el liderato contra el Athletic -nombre inglés para la escuadra que representa intereses nacionalistas vascos-!
Como hacía tiempo que no le echábamos un ratillo a este diario ("blog"), te vamos a poner también un par de fotillos en las que se ve a este humilde plumífero (o artesano de la pluma) en lances deportivos contra figuras del Real Madrid, en el partido que el Geta disputó a la escuadra merengue el año pasado. Que las disfrutes y que te sea leve el aterrizaje en la realidad de lo que representa la "re-entrada".
¡Ahí estamos todos!


0 Comentarios
Publicar un comentario
<< Home